La casa de mi hermano 8×08: La ira de los dioses, Apocalipsis navideño…¡Y más!

Hola a todas, hola a todos. Terminamos esta octava temporada de La casa de mi hermano con este octavo episodio (el 13 en nuestros corazones) con un programa en el que juntamos apocalipsis con espiritu navideño hablando de la Ira de los dioses.

Cada mitología, religión, cosmogonía, etc. tiene su propia visión del fin del mundo provocada por seres del espacio (no, no los aliens que de esos ya hablamos al principio de la temporada). Recopilamos unos cuantos, algunos con trampa, ya avisamos en este podcast en el que no faltan las secciones habituales. Los misterios de Víctor, la película invitada y muchas más cosas.  A tope de Navidad y de cataclismos divinos.

Así que siéntante, tómate un chocolate caliente, enciende la chimenea (o pon un vídeo de chimeneas en la tele) y disfruta -o no- de este último episodio del año. Para ello no hace falta rezar a uno o muchos dioses ni hacer sacrificios a ninguna entidad cósmica porque estamos tan solo a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Emitiendo desde los salones del Valhalla: Waz, Maykel, Puni y Víctor, esperando la gran batalla en la llanura de Vagrid o a que caiga la ramera de Babilonia. Lo que ocurra primero.

Nuestras sintonías:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions

Presentando al equipo médico habitual: “Energetic Punk Rock” – Seastock

Comentarios de los oyentes: “Playa Pastora” – Sonny Chiba Surf Rock

Despedida y cierre: “Angel of darkness” – Final Round

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s