La casa de mi hermano 8×07: La saga Matrix; Batgirl al borde de un ataque de nervios…¡Y más!

Hola a todas, hola a todos. Ya tenemos nuevo programa recién salido del horno. Y sí, esta vez el programa de noviembre sale en noviembre (y de su año además) ¡Albricias!

¡VAMOS A MORIR TODOS! Y ya tocaba ir hablando del momento en el que la tecnología se rebele contra nosotros y nos esclavice siendo totalmente dependientes de ella y, bueno…¿eso no ha ocurrido ya? Bueno, ahora podemos apagar el movil. Si queremos…

Pero sí, toca hablar de la rebelión de las máquinas y aprovechando próximos acontecimientos hemos decidido dedicar el programa a una rebelión muy concreta: la del universo Matrix.

Porque sí, se trata de un universo con tres películas, cuatro serán ahora en diciembre con el estreno de The Matrix Resurrections, varios cómics, cortos de animación y videojuegos a sus espaldas. Toda una experiencia transmedia con mayor o menor éxito pero cuyo inicio, la película de 1999 de las Hermanas Wachowski, supuso la entrada del cine en el siglo XXI con una cinta magistral.

De ella, de sus secuelas y de todos sus elementos derivados hablamos en este programa dedicado íntegramente a la saga acompañados de Alejanda Santos, del podcast (o no) Butaca VIP.

Para escucharlo no tendréis que elegir entre la pastilla azul o la roja porque estamos tan solo a un clic de distancia…si es que somos reales.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Emitiendo desde el bunker en la ciudad libre de Sión , Yoyo, Maykel, Puni y Waz, con la colaboración de Alejandra Santos, que sigue sin saber a qué sabe el trigo rico.

Nuestras sintonías:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions

Presentando al equipo médico habitual: “Energetic Punk Rock” – Seastock

Comentarios de los oyentes: “Playa Pastora” – Sonny Chiba Surf Rock

Despedida y cierre: “Angel of darkness” – Final Round

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s