La casa de mi hermano 9×01: Saga Fallout; Podcastpocalipsis; Rumbo a la nueva normalidad…¡Y más!

¡Hola, muchachada!

Volvemos con una nueva temporada de La casa de mi hermano y en este primer episodio nos centramos en cómo sobrevivir a un Apocalipsis Nuclear (por lo que sea) fijándonos en el mejor de los ejemplos: la saga de videojuegos Fallout.

Estrenada en 1997 de la mano de Interplay y con su última iteración publicada en 2018 por Bethesda, esta franquicia de juegos de rol nos lleva a un mundo convertido en un yermo devastado por una guerra nuclear. Un entorno atompunk que bebe de multitud de fuentes de la cultura popular y que cuyo primer título supuso una revolución en lo que se refiere a los juegos de rol para ordenador en occidente.

Hablamos del juego, sus secuelas y de juegos de rol de los de toda la vida con sabor a radiación ¿Desea saber más? Para ello no necesitas adentrarte en el Yermo y enfrentarte a Mutarachas y Supermutantes, solo sintonizar la radio de tu Pip-Boy porque estamos tan solo a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Emitiendo desdeel asentamiento de New Baltimore (Next to Pinto): Waz, Maykel, Puni y Víctor, a tope de radiación, mutaciones y trajes de cuero. ¡Qué postapocaliptico es todo!

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s