La casa de mi hermano 7×10: Navidades Cyberpunk; La vergüenza de George Lucas; Metal Festivo…¡Y más!

Hola a todas, hola a todos. Como garantes de la tradición occidental os traemos un nuevo episodio navideño de LCDMH. Ustedes decidirán si es un regalo o es carbón.

Envueltos en el espíritu de estas fiestas os traemos un programa cargado de historias relacionadas con la navidad. Repasamos el impacto de «Cuento de Navidad», el de Dickens no el nuestro, en multitud de obras de la cultura popular, movemos la cabeza a ritmo de heavy metal navideño, conocemos la historia de un personaje imprescindible en estas fiestas, tan importante como el Olentzero o el Cagatío y conocemos tradiciones navideñas de todo el globo.

Además nos adentramos en lo que se ha llegado a llamar «la vergüenza de George Lucas». El especial de Navidad de Star Wars que muchos conocen de nombre pero solo los valientes han pasado por sus 90 minutos de psicodelia espacial armonizada con gruñidos wookiee.

¿Esto es todo? No. También hablamos largo y tendido del juego del año: Cyberpunk 2077, pero no para bien. Su multitud de problemas, la cara dura de CD Projekt Red al sacar un juego más que deficiente y la connivencia de la prensa especializada para auparlo a lo más alto a pesar de sus evidentes carencias han puesto al descubierto las vergüenzas de la industria.

Como veis, programa completo, programa Comansi. Y para escucharlo no hay que escribir ni a Santa Claus o a los Reyes Magos (los de verdad, no los parasitarios) porque estamos tan solo a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Emitiendo con toda la distancia física y social posible los amigos, allegados y residentes en Madrid (Provincia): Maykel, Waz, Yoyo, Vic y Puni.

Y sonando la mejor música navideña del momento.

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s