La casa de mi hermano 8×06: Los otros zombies; Bitcoin y NFTs, la misma mierda son…¡Y más!

Hola a todas, hola a todos. Aquí está el programa de octubre de LA CASA DE MI HERMANO. Por favor, no preguntéis por el de septiembre que bastante verguenza nos da ya.

¡VAMOS A MORIR TODOS! Y en este repaso a las distintas formas en las que el mundo puede irse a la puta, llega el momento de adentrarnos en una de las más clásicas: el apocalipsis zombie. Pero como de los podridos ya se ha hablado mucho y bien, en lugar de hacer el enésimo homenaje al cine de Romero y de debatir sobre cual Resident Evil es mejor (los juegos, claro, si hablaramos de las pelis la dificil sería buscar una buena) nos hemos salido del mainstream y por eso os hablamos de los otros zombies.

Otras historias de muertos vivientes, algunas más conocidas, otras menos. Hablamos tanto de cómics, juegos de rol, literatura varia, cine asiatico y hasta de documentos gubernamentales. Sí, como Iker Jimenez pero en bien.

Así que cierra las puertas. Tapia las ventanas. Haz acopio de víveres y ten cuidado con quién dejas que te muerda. Nosotros no podremos ayudarte pero sí hacerte compañía porque tan solo estamos a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Emitiendo desde el bunker,  gastando botes de Ambipur a mansalva porque huele ya a podrido: , Vic , Maykel, Puni, Waz y Yoyo, discutiendo incansablemente sobre si los zombies lentos molan más que los rápidos.

Nuestras sintonías:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions

Presentando al equipo médico habitual: “Energetic Punk Rock” – Seastock

Comentarios de los oyentes: “Playa Pastora” – Sonny Chiba Surf Rock

Despedida y cierre: “Angel of darkness” – Final Round

 

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s