La casa de mi hermano 9×07: Productus interruptus; series y sagas canceladas…¡Y más!

Saludos, familia.

Aquí os ofrecemos un nuevo episodio de LA CASA DE MI HERMANO que esta vez hemos dedicado a hablar de la cultura de la cancelación. No, no es esa tontería de la que se quejan amargamente los que dicen que ya no se puede decir nada…diciéndolo en todas y cada una de las plataformas que existen (Conservative voices are being silenced y tal) sino la auténtica cultura de cancelar series, películas, videojuegos y/u otros productos culturales.

Seguro que te es familiar: te gustaba una serie, soñabas con ella, te habías hasta unido a un foro para teorizar sobre sus episodios con otros fans y de la noche a la mañana…¡ZASCA! La cadena te la cancela. Eso si se había estrenado porque con Netflix, algunas no corren ni esa suerte.

Y no solo hablamos de series ¿Os acordáis de la moda de tratar de hacer trilogías de todo? Muchas se quedaron en una sola película y a pastar. De esas también hablamos. Y tenemos una película invitada. Y tenemos una nueva aventura del Doctor Lo qué.

Todo eso en un programa que aún puedes escuchar sin que nos cancelen de todas las plataformas de subir podcasts porque estamos tan solo a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Con Puni,  Víctor, Yoyo y Waz a los que, si aún no han cancelado, poco les falta. A lo mejor después de este episodio lo consiguen, que en no tienen supervisión adulta (o lo que sea) Crucemos los dedos.

Nuestras sintonías:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions

Presentando al equipo médico habitual: “Energetic Punk Rock” – Seastock

Comentarios de los oyentes: “Playa Pastora” – Sonny Chiba Surf Rock

Despedida y cierre: “Angel of darkness” – Final Round

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s