La casa de mi hermano 9×08: Especial Navidad, Parejas de hecho, cómics a cascoporro…¡Y más!

HO HO HO!

Feliz Navidad, familia de LA CASA DE MI HERMANO (pocos, pero bien avenidos y sin cuñados coñazo). Aquí os traémos un nuevo episodio del podcast. El último de la temporada, que hay que descansar después del duro esfuerzo (sic) que dedicamos al traeros un programa al mes.

En esta ocasión dedicamos el podcast a hablar de Parejas de hecho comiqueras, un concepto acuñado por el grupo de trabajo de comic del Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de Catalunya. La idea es simple: cogemos un cómic y lo relacionamos con películas, música, series de TV o incluso otros cómics que puedan resultar similares o recomendables en cuanto a tono, temática, etc. Con una o con varias, hacemos parejas, tríos e incluso orgías culturales. Porque es Navidad pero desde que amanece, apetece (leer cómics).

Pero esto no hacemos solos, contamos con invitados especiales como Paco Gurney, del podcast Días de Juego y el reciente Cataclank y nuestro amigo Carlos Cenalmor del canal y podcast Placeres Culpables. Porque la Navidad también es reunirse con amigos, la familia que eliges. Y además tenemos la colaboración especial de nuestro amigo y vecino Skaidan que nos mandó también sus propuestas comiqueras.

Todo eso con música apropiada para la época, con mucho buen rollo y con mucho espíritu navideño. Para eso no tendrás que esperar a que bajemos por la chimenea porque estamos tan solo a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Con Waz, Puni, Víctor, Yoyo y Maykel. Invitados especiales: Paco Gurney y Carlos Cenalmor, pervirtiendo el recuerdo de Shane McGowan y  Kirsty MacColl (sí, ya sabemos que McGowan sigue vivo pero como si no).  Con la colaboración de Skaidan, el único valiente que se animó a mandar sus propuestas.

Nuestras sintonías:

Hoy mejor que no, bastante gato nos tiene ya el algoritmo del Spoti.

 

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s