La casa de mi hermano 8×01: Invasiones alienígenas, lo de Andorra y los Youtubers…¡Y más!

Hola a todas, hola a todos. Inauguramos la octava temporada de La casa de mi hermano con la firme creencia de que este es el año. Este es el año en el que VAMOS A MORIR TODOS.

Teniendo en cuenta el 2020 que hemos pasado y todo lo ocurrido en lo que llevamos de 2021, está claro que todo es susceptible de empeorar y que ya nos esperamos cualquier cosa.

Por eso, para anticiparnos a las posibles amenazas que lleguen para destruir la Tierra y a la Humanidad, esta temporada la vamos a dedicar a analizar esas amenazas, aprender de ellas y que nos sirvan de lección para tomar medidas. Para «estar preparados», como dicen los Boy scouts.

Y empezamos con las amenazas de otro mundo, las invasiones extraterrestres. Puede que la destrucción llegue desde otros planetas así que analizamos películas, novelas, cómics, series de tv y cualquier formato en el que se hayan mostrado estas invasiones para ir tomando «notitas» para sobrevivir.

Pero no solo hablamos de eso, también tenemos nuestra película invitada, los misterios engañosos de Víctor y el debate con las noticias más candentes (sí, lo de Andorra).

Para unirte a nuestra particular resistencia no tienes que usar armas, solo un ratón o un teclado táctil porque estamos tan solo a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Emitiendo desde el bunker de cada uno como unos prepper de palo: Maykel, Waz, Yoyo, Vic y Puni.

Nuestras sintonías:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions

Presentando al equipo médico habitual: “Energetic Punk Rock” – Seastock

Comentarios de los oyente: “Playa Pastora” – Sonny Chiba Surf Rock

Despedida y cierre: “Angel of darkness” – Final Round

 

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s