Generación VHS 001: Perseguido (The running man, 1987)

Hola a todas, hola a todos.

Estrenamos spin-off. Este es un nuevo programa dentro del universo de La casa de mi hermano, se llama Generación VHS y en él, una vez al mes, hablaremos de películas del siglo pasado.

Nuestra intención es dedicar cada programa a una película concreta y, como bautismo de fuego, hemos decidido estrenarnos con un film de hace exactamente 30 años: “Perseguido” (The running man, 1987), una de las películas clásicas de Arnold Schwarzenegger.

En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador. (FILMAFFINITY)

El programa, como siempre, lo puedes descargar aquí mismo, a un clic de distancia.

Con el bueno de ‘Chuache’ como padrino arrancamos esta nueva aventura. Esperamos vuestro feedback a través de los medios habituales de la La casa de mi hermano: en Ivoox, Facebook, aquí mismo, en el blog o en Twitter usando el hashtag #GenVHS.

Este primer programa es cosa de Maykel Pérez y de un nuevo fichaje: Carlos Quiñones (@charlie_simons). En próximas ediciones contaremos con más miembros de La casa de mi hermano y con todos aquellos amigos a los que engañemos para charlar sobre cine.

Sintonía:

“Telecom” – Powerglove

Anuncios

Un comentario en “Generación VHS 001: Perseguido (The running man, 1987)”

  1. Me llama la atención lo poco épicos que son los enfrentamientos con los malos, acaban demasiado rápido.
    El programa “running man” se sabe que es de éxito porque regalan su propio juego de mesa al público. Dan un montón de regalos pero el único que se identifica es el juego…curioso.

    Me parece interesante el programa, contad con mis oídos.

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s