La casa de mi hermano 9×03: Deportes fantásticos y dónde encontrarlos; Saca tu racismo de mi fandom…¡Y más!

Hola, equipo!

Este mes tenemos un programa fresquísimo que os llega en medio de la primera ola de calor del verano (bueno, un poco antes del verano). En este episodio hablamos de deportes de ficción.

No, no de la ficción de que alguno de vosotros hagáis deporte sino de deportes que solo existen en la ficción: en videojuegos, libros, cómics, cine o series de televisión. Deportes que sería imposible o muy dificil jugar en el mundo real porque lo de lanzar rayos por las manos o partir al rival por la mitad de forma legal sería complicado.

Quiddits, Blitzball e incluso Rollerball tienen lugar en este episodio. Además, Puni nos trae contenido rolero relacionado con el deporte y conocemos una nueva aventura del Doctor Lo qué ¿A qué año viajará esta vez? Quedáos con el dato porque es importante (¡Atentas a nuestras redes!).

Todo esto y mucho más en esta nueva entrega de LA CASA DE MI HERMANO. Para escucharlo no tendrás siquiera que hacer estiramientos porque estamos tan solo a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Emitiendo desde el bullpen, Puni, Víctor, Yoyo, Waz y Maykel, esperando a que el entrenador nos de una oportunidad para sudar la camiseta. (Si eso no es ficción yo ya no sé)

 

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s