La casa de mi hermano 8×05: La cápsula del tiempo; Summertime randomness…¡Y más!

Hola a todas, hola a todos. Tenemos nuevo programa recién salido del horno y aunque seguimos pensando que VAMOS A MORIR TODOS tampoco es cuestión de dejar de disfrutar del verano por ello porque puede ser el último.

Así que con eso en mente retomamos un año más la tradición de hacer un programa veraniego con contenido un poco más random pero, eso sí, siguiendo con la vocación de servicio público que nos guía en esta temporada. Así pues, nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Qué salvaríamos en un Apocalipsis?

Abrimos una cápsula del tiempo en formato podcast donde metemos todos aquellos productos culturales que nos interesa salvar para las generaciones futuras de la sociedad postapocaliptica que nos sobrevendrá o para los visitantes alienígenas que busquen vestigios de la extinta raza humana.

Libros, música, videojuegos, juegos de rol, cine, series y alguna trolleada. Todo eso con nuestro criterio de perfil bajo y las aportaciones de compañeras y compañeros de la podcastfera que han decidido enviar sus aportaciones al programa. Y, como no, con la participación de Paco Gurney que también es tradición que nos visite en la edición veraniega de la temporada.

Para conocer lo que salvaríamos si llega el fin del mundo no hace falta que esperes a que se abra el Séptimo Sello o que la Tierra se convierta el polvo estelar, porque estamos tan solo a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Emitiendo desde el bunker, con la puerta cerrada por si refresca: , Yoyo, Vic , Maykel, Puni y Waz feat. Paco Gurney como si de la canción de verano se tratase.

Nuestras sintonías:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions

Presentando al equipo médico habitual: “Energetic Punk Rock” – Seastock

Comentarios de los oyente: “Playa Pastora” – Sonny Chiba Surf Rock

Despedida y cierre: “Angel of darkness” – Final Round

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s