La casa de mi hermano 8×02: Zack Snyder’s cazadores de lo sobrenatural, Criptozoología,…¡Y más!

Hola a todas, hola a todos. Aquí volvemos con un nuevo episodio de LA CASA DE MI HERMANO, el podcast en el que creemos fervientemente que VAMOS A MORIR TODOS y que aún podemos remediarlo.

En el programa de hoy nos centramos en las amenazas sobrenaturales y para aprender a combatirlas charlamos sobre tres (cuatro en realidad) personas que han dedicado su vida en la ficción a protegernos de estas criaturas: Los hermanos Winchester, Buffy Summers y Blade, el cazavampiros del universo Marvel.

Hablamos sobre ellos, sus métodos y sobre otro montón de personajes de ficción que han hecho del arte de cazar criaturas de las tinieblas, una profesión digna.

Además, gracias a N’only Games os contamos como podéis ganar por la filosa una copia del «This War of Mine», el juego de mesa. ¿Cómo? Escucha el episodio y estate atento a nuestras redes.

Todo eso intentando seguir las enseñanzas de Zack Snyder para hacer de esto un podcast para adultos y no para niños, como su versión de la Liga de la Justicia que era para gente «crecidita».

Pero para escucharnos no hace falta que te muevas a cámara lenta, en un mundo oscuro lleno de angustia vital y música épico-infernal de Hans Zimmer, porque estamos tan solo a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Emitiendo desde el bunke, protegidos con ajos, balas de plata y círculos de sal:  cada uno como unos prepper de palo: Puni, Maykel, Waz, Yoyo y Vic.

Nuestras sintonías:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions

Presentando al equipo médico habitual: “Energetic Punk Rock” – Seastock

Comentarios de los oyente: “Playa Pastora” – Sonny Chiba Surf Rock

Despedida y cierre: “Angel of darkness” – Final Round

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s