La casa de mi hermano: Podcast en tiempos revueltos

Hola a todas, hola a todos. Lo primero y lo más importante de todo es que esperamos que estéis bien y que os cuidéis. Lo segundo: volvemos a reunir al equipo médico habitual para grabar un podcast de desescalada, otro freestyle sin sentido. Vamos, como siempre pero sin guion.

Como la última vez, cada uno desde su hogar o desde su lugar de exilio, y gracias a la magia del cable gordo, volvemos a charlar con la participación del sexto Beatle, Gurney, de Días de juego y Días de cuarentones.

Esperamos que disfrutéis de esta charla en la que cabe todo, desde Miguel Bosé a El secreto de Puente Viejo y demás culebrones de la sobremesa española. Todo esto y mucho más en esta nueva edición de LA CASA DE MI HERMANO que podrás escuchar sin necesidad de pasar de Fase o llegar a la Nueva Normalidad porque estamos a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

El equipo confinado de hoy lo componen Víctor, Puni, Yoyo, Paco Gurney, Waz y Maykel. Cada uno desde su puta casa, como deberíais hacer el resto, salvo que salgáis a la calle respetando la distancia social y llevando la mascarilla como dios manda, no en el codo, panda de desustanciaos.

Nuestras sintonías:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s