La casa de mi hermano: Apocalipsis

Hola a todas, hola a todos. Lo primero y lo más importante de todo es que esperamos que estéis bien y que os cuidéis. Lo segundo: La casa de mi hermano se reúne telematicamente en estos tiempos convulsos, en estos días inciertos, en este periodo apocalíptico para charlar de como estamos viviendo el confinamiento.

Repartidos por toda la geografía madrileña contamos nuestras vivencias en formato podcast, sin video, para que no haya problemas y Víctor no se pasee en pelotas por detrás de la cámara, que es algo que ninguna persona con ojos querría ver. Además contamos con la «visita» de Gurney, de Días de juego y Días de cuarentones que se une a nuestro peculiar think tank.

Así que únete a nosotros tú también en este programa atípico, en una situación atípica pero eso sí, para hacerlo no tienes que usar mascarilla ni desinfectante: estamos a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

El equipo confinado de hoy lo componen Víctor, Puni, Yoyo, Paco Gurney, Waz y Maykel. Cada uno desde su puta casa, como deberíais hacer el resto, salvo que salgáis a la calle respetando la distancia social, a las horas establecidas o estéis en MerlosPlace, en cuyo caso, entendemos que queráis salir, que allí ya hay demasiada gente.

Nuestras sintonías:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions

Presentando al equipo médico habitual: “Energetic Punk Rock

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s