La casa de mi hermano 7×03 (El loco, loco mundo de los juegos de cartas coleccionables…¡Y más!)

Hola a todas, hola a todos y muy Feliz 2020.

Volvemos a la podcastfera con nuestro primer programa del año y también el primero bajo la dictadura (a)narco-sindicalista-chavista-comunista-progre en la que se ha convertido Españita: a good place to be.

En estos tiempos convulsos hemos decidido dirigir nuestra vista al pasado (otra vez) para hablar de un grave problema de salud pública: las adicciones a la droga. Y no a una droga cualquiera, no, a aquella que comenzó a envenenar los corazones y mentes de nuestros jóvenos a mediado de los años noventa. Estamos hablando como ya habéis podido deducir por el título del programa de los juegos de cartas coleccionables.

Magic: The gathering, Vampire TES, Leyenda de los 5 anillos, Spellfire y otro montón de títulos más de los que hablamos en una charla apta para veteranos y noveles de la adicción a las cartitas. Y no solo nos aproximamos a la historia de esta droga de diseño sino que Ione Morera, también conocido como Raxar en las redes, nos ha ayudado a acercarnos al estado actual de este tipo de juegos ya en pleno siglo XXI.

Todo esto con mucha broma, mucha risa y mucho maná de por medio. Para escucharnos no hace falta que hagas mulligan hasta encontrarnos en tu mano inicial porque estamos a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Nuestras sintonías:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions

Presentando al equipo médico habitual: “Energetic Punk Rock” – Seastock

Comentarios de los oyente: “Playa Pastora” – Sonny Chiba Surf Rock

Despedida y cierre: “Angel of darkness” – Final Round

Promo: Peskito y medio podcast

 

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s