La casa de mi hermano 6xDocetrece (Cuentos de verano; Puni habla un poco de Marvel…¡Y más!)

Hola a todas, hola a todos. Aquí estamos con el último programa de la temporada: el 12-13 ¿Por qué? Porque vale por dos.

Esta vez hemos decidido darnos carta blanca y que cada uno hable de lo que quiera, del tema que le apetezca. Y no lo hacemos solo los integrantes de la casa, también nuestros invitados: Rafa, del podcast Downgrade (el programa donde sale Yoyo) y nuestro habitual en estas jaranas: Paco Gurney de Días de Juego, Serienity y Push your luck (que podéis encontrar en el feed de Esto con Jobs no pasaba)

Plagios descarados, curiosidades históricas, leyes inquietantes, canibalismo, sexo y demás historias para no dormir pueblan este último programa de la sexta temporada. ¿Donde puedes conocer estos Cuentos de Verano? Pues ya lo sabes, a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

La alineación de esta season finale la componen Puni, Víctor, Yoyo y Maykel. Con la participación estelar de Rafa de Downgrade Podcast y Paco Gurney (Días de juego, Serienity, Push your luck), además de alguna sorpresa en forma de alienígena.

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s