Generación VHS 017: Los pasajeros del tiempo (Time after time, 1979)

Hola a todas, hola a todos. Tenemos nuevo programa de Generación VHS, ya lo sabéis, el programa de La casa de mi hermano donde solo hablamos de cine del siglo pasado. Y en esta ocasión entramos por primera vez en la década de los 70 con una película estrenada en 1979: Los pasajeros del tiempo (Time after time).

Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él… (FILMAFFINITY)

Dirigida por Nicholas Meyer, guionista y director muy vinculado a las películas clásicas de Star Trek y autor de varios pastiches literarios sobre Sherlock Holmes, esta película traslada el espíritu «holmesiano» de esos relatos con dos personajes icónicos de la época victoriana como Jack el Destripador y el visionario escritor H.G. Wells.

Pastiches, asesinos en serie, homofobia setentera y el deseo de retirarnos en Hawaii. Todo esto y más en este Generación VHS #17 al que puedes llegar sin necesidad de viajar a otra época. Estamos tan solo a un clic de distancia.

Esperamos vuestro feedback a través de los medios habituales de la La casa de mi hermano: en Ivoox, Facebook, aquí mismo en el blog o en Twitter (@casademibro) usando el hashtag #GenVHS.

Protagonizan este duelo a través del tiempo y el espacio Carlos Quiñones (@charlie_simons) y Maykel Pérez (@greypilgrim) que quieren convertirse en detectives privados. Ayúdales.

Sintonía:

Time Machine – Brandon

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s