Generación VHS 013: Cara a cara (Face/Off, 1997)

Tenemos nuevo episodio de Generación VHS y por primera vez en el programa cambiamos de década y nos vamos a finales de los 90. John Travolta había resurgido como el ave fénix, Nicolas Cage era una estrella de acción y el legendario director John Woo firmaba su tercera película en Hollywood: Cara a cara.

Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. (FILMAFFINITY)

Quizá la mejor película de John Woo durante su etapa americana y aquella en la que tuvo más control creativo. Nicolas Cage y John Travolta se enfrentan en una cinta con toques de ciencia ficción, palomas, tiroteos, cámara lenta y todos los elementos típicos de la filmografía del director chino.

Para escuchar este episodio no tendrás que pasar por quirófano, solo estamos a un clic de distancia.

Esperamos vuestro feedback a través de los medios habituales de la La casa de mi hermano: en Ivoox, Facebook, aquí mismo en el blog o en Twitter (@casademibro) usando el hashtag #GenVHS.

Frente a frente, con un arma en cada mano en un mexican standoff eterno perpetran este programa Carlos Quiñones (@charlie_simons) y Maykel Pérez Archer (@greypilgrim) en slow motion y muchas palomas revoloteando.

Sintonía:

King of the streets– Lazerhawk

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s