Generación VHS 012: Los inmortales (Highlander, 1986)

Volvemos con un nuevo Generación VHS dedicado a una de las películas de culto más reconocibles de los 80. Una producción de poco éxito en taquilla pero que quedó grabada en la retina y los tímpanos de los cinéfilos por su mitología y su estupenda banda sonora: Los inmortales.

Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días. (FILMAFFINITY)

Dirigida por Russell Mulcahy, especialista en videoclips, con uno de los primeros papeles protagonistas de Christopher Lambert y con la presencia de una leyenda que eleva la calidad de la película con un papel que rodó en 7 días: Sean Connery.

Y sin olvidar su banda sonora, la instrumental, de la mano del maestro Michael Kamen y la vocal de los legendarios QUEEN con temas que son auténticos himnos. Para escuchar este episodio no tendrás que perder la cabeza, solo llegar a un clic de distancia.

Esperamos vuestro feedback a través de los medios habituales de la La casa de mi hermano: en Ivoox, Facebook, aquí mismo en el blog o en Twitter (@casademibro) usando el hashtag #GenVHS.

Con Carlos Quiñones McLeod (@charlie_simons),del Clan McLeod y Maykel Pérez Martínez Ramirez Sánchez Villalobos (@greypilgrim), Espadero Mayor de su Majestad el Rey Carlos I de España.

Sintonía:

Moscow Mule – Blandbarn

Anuncio publicitario

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s