La casa de mi hermano presenta: Cuento de Navidad

Sí, ya pasaron Nochebuena y Navidad. Sí, dijimos que no habría programa navideño, pero creednos cuando os decimos que los primeros sorprendidos hemos sido nosotros.

La casa de mi hermano tiene el orgullo (sic) de presentar esta adaptación del relato “Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Bueno, más que adaptación es un homenaje. Y más que un homenaje es una sutil influencia. Bueno, lo que es, es. Ya esta hecho y no podemos arrepentirnos.

Acompáñanos y conoce la historia de Vinagrito Scrooge, un hombre cuyo corazón esta lleno de vinagre y oscuridad al que tres visitas sobrenaturales tratan de devolverle al buen camino y a conocer el auténtico significado de la Navidad.

Para escucharlo no tendrás que recurrir a ninguna presencia fantasmagórica, este atropello en forma de radioficción se encuentra, como siempre, a un clic de distancia.

Y recuerda, cuéntanos que te ha parecido. Si te ha gustado o no, si te ha enternecido el corazón o crees que íbamos beodos. Pero eso sí, en esta época estival, como decía el Pequeño Tim: “Que Dios nos bendiga a todos”.

Con los talentos actorales de: Puni, Víctor del Moral, Yoyo y Waz. Narración y libreto: El Loquito de Tropicana.

 

Anuncios

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s