Generación VHS 011: Acorralado (First Blood, 1982)

Aquí estamos con un nuevo Generación VHS dedicado esta vez a uno de los personajes más icónicos del cine de acción de los 80 y de la filmografía de Sylvester Stallone: John Rambo. Comentamos la primera película de la saga: Acorralado.

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)

Dirige Ted Kotcheff (conocido en su casa) y acompañan a Stallone Richard Crenna y Brian Dennehy. Acorralado está basada en la novela de David Morell y supuso la primera entrega de la saga de John Rambo, imitada hasta la saciedad, y de la que veremos su quinta parte “Last Blood” previsiblemente el próximo 2019. No tendrás que esperar tanto para escuchar este podcast que está a un clic de distancia.

Esperamos vuestro feedback a través de los medios habituales de la La casa de mi hermano: en Ivoox, Facebook, aquí mismo en el blog o en Twitter (@casademibro) usando el hashtag #GenVHS.

Con Carlos Quiñones (@charlie_simons), una máquina de matar que come cosas que harían vomitar a una cabra y el Col. Maykel Pérez (@greypilgrim),

Sintonía:

Parachute – 80s Stallone

Anuncios

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s