Generación VHS 007: Solo para sus ojos (For your eyes only, 1981)

Tras dos meses de hiato retomamos la continuidad de Generación VHS, el podcast de La casa de mi hermano donde solo hablamos de cine del siglo pasado.

En esta edición nos vamos hasta 1981 para recordar uno de los clásicos de la fimografía del agente del MI6, con licencia para matar, más famoso de la historia del cine: James Bond. La película es Solo para sus ojos, la duodécima de la franquicia y la quinta interpretada por Sir Roger Moore en el papel de 007.

El agente 007 debe recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos. (FILMAFFINITY)

Además del equipo habitual, en esta misión nos acompaña @Daniblacksmoke, confundador de la web de cine La pantalla invisible que no podéis dejar de visitar.

Acción, espionaje, Roger Moore poniendo caritas y pistachos por doquier en este nuevo episodio de #GenVHS que puedes encontrar, solo para tus orejas, a un clic de distancia.

Esperamos vuestro feedback a través de los medios habituales de la La casa de mi hermano: en Ivoox, Facebook, aquí mismo en el blog o en Twitter (@casademibro) usando el hashtag #GenVHS.

Con Carlos Quiñones (@charlie_simons) y Maykel Pérez (@greypilgrim), dos agentes doble cero…a la izquierda.

Sintonía:

Sweat – L.A. Dreams

Anuncios

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s