Generación VHS 006: Top Gun: ídolos del aire (Top Gun, 1986)

Fieles a nuestra cita mensual llega un nuevo episodio de Generación VHS, el podcast de “La casa de mi hermano” donde solo hablamos de cine de siglo pasado.

En esta ocasión no abandonamos 1986 y dedicamos el programa a hablar de la película más taquillera de aquel año: Top Gun, cinta dirigida por Tony Scott y protagonizada por el retaco de Tom Cruise.

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar. (FILMAFFINITY)

Acción de altos vuelos (Chistaco), una historia de amor a flor de piel y otra que quizá no te habias planteado hasta ahora en este nuevo episodio de #GenVHS. Un podcast que extiende cheques que su cuerpo no puede pagar. ¿Donde? A un clic de distancia.

Esperamos vuestro feedback a través de los medios habituales de la La casa de mi hermano: en Ivoox, Facebook, aquí mismo en el blog o en Twitter (@casademibro) usando el hashtag #GenVHS.

Con Carlos Quiñones (@charlie_simons) y Maykel Pérez (@greypilgrim), dos seres que will take your breath away into the danger zone.

Sintonía:

Playing for keeps – Mitch Murder

Anuncios

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s