Generación VHS 004: La jungla de cristal (Die Hard, 1988)

Hola a todas, hola a todos y Felices Fiestas.

Nos saltamos nuestra continuidad mensual pero para bien, adelantando programa para hablar de un clásico del cine navideño: “La jungla de cristal”.

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)

Cinta de culto que convirtió a una figura de la comedia televisiva, Bruce Willis, en una estrella del cine de acción y en uno de los más importantes pilares de la industria hollywoodiense.

La película que podríamos decir que creó todo un subgénero fílmico y que nos hizo amar a Reginald Veljohnson antes siquiera de conocer sus desventuras aguantando a Steve Urkel.

Una charla prenavideña con Carlos Quiñones, Maykel Pérez y Puni, de nuestro programa madre “La casa de mi hermano”. Ya lo sabes, “vente a la costa, estaremos juntos y lo pasaremos bien”. Estamos a un clic de distancia.

Esperamos vuestro feedback a través de los medios habituales de la La casa de mi hermano: en Ivoox, Facebook, aquí mismo, en el blog o en Twitter (@casademibro) usando el hashtag #GenVHS.

Sintonia

– Hotter than december – Hot pursuit

Tema principal de la película

– Let it snow – Vaughn Monroe

Anuncios

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s