La casa de mi hermano 3×10 (Especial sintonías Tv feat. @diasdejuego; E3 2016…¡Y más!)

Hola a todas, hola a todos.

Volvemos con un programa especial de larga duración Un programa donde dedicamos muuuucho tiempo a recordar la música de nuestras series de televisión favoritas, aquellas que nos han marcado, series de siempre, series actuales o, símplemente, aquellas que tienen una sintonía chula. Y para esta liada hemos engañado a Paco Gurney de «Días de juego» (@diasdejuego) para que raje un poco, que el pobre no tiene sitios donde le dejen hablar.

Hemos hablado también del E3 2016. Le encargamos a Víctor un resumen de lo más destacado y nos ha hecho una crónica de los hechos.

Y hemos resuelto el reto de Yoyo en la Ruleta Rusa, y ha grabado cosplayeado como el logo del programa ¿Que donde podeís ver eso? Colgaremos las imágenes en el blog y en Twitter ¿Que donde lo podeís escuchar? Aquí mismo también, a un clic de distancia.

Y no te olvides de comentar / valorar / criticar ya sea en el blog, en Ivoox, iTunes, en Facebook o en Twitter. ¡O en todas, que demonios!. Los podcasters comemos del feedback 😉 ¡Dale al Me Gusta! ¡Retuitea el link! ¡ARRODILLATE ANTE ZOD!

Presentan Maykel Pérez, Yoyo, Puni y Susana. Hoy damos descanso a Waz y Víctor hace peyas pero nos deja cosas grabadas para que no os olvidéis de él. Y tenemos la colaboración especial de Paco Gurney.

La música seleccionada por Yoyo y Susana para esta ocasión:

– «Culo de mal asiento» – El cuarto verde
– «As our witness» – Piers Baron

Sintonias habituales:

Sintonía de apertura: “Harmonica remix” – LarG Productions
Presentando al equipo médico habitual: “The claps” – The Wavers
Agenda y cierre del programa: “Surfin out” – Loudog

La mayoría de la música que utilizamos es libre de derechos y se puede encontrar en Jamendo, Soundcloud u otras plataformas que promocionan la música libre.

AVISO: Por problemas técnicos desconocidos no se grabaron los últimos 20 minutos del podcast así que tuvieron que regrabarse. Es algo que explicamos en el audio pero no esta de más recordarlo aquí.

 

Dinos algo copón...