Es tiempo de creer.Ys Net ficha a Kid Nocon.

Ys Net compañía de Yu Suzuki,encargada de revivir el sueño de Shenmue 3,ha tenido a bien fichar a “Kid Nocon“,un fan de la saga que estaba llevando a acabo un proyecto de la remasterización gráfica de los primeros juegos de nuestro amigo Ryo.

Como habréis podido comprobar al ver el video,el trabajo de este joven es espectacular,y por ello merecedor de ese puesto que ha conseguido en el futuro de la saga con su fichaje por parte de Ys Net.Bravo,me alegro muchísimo.

ew0tlo8

Pero esto abre otros caminos,después de que los incondicionales consiguiésemos con tanto esfuerzo la venida del tercer capítulo,el siguiente objetivo que nos marcamos fue traer al presente la saga completa en forma de HD,que las nuevas generaciones descubriesen ese tesoro oriental que a muchos ojos a nivel global se les pasó como es este viaje maravilloso.

¿Realmente sólo “Kid Nocon” trabajará en Shenmue 3?,¿todo ese magnífico trabajo quedará en el cajón del olvido o lo tiraran a la basura como tantos otros proyectos no oficiales?,esperemos que no,esperemos pensar que sí nos escuchan,y que completar el sueño en toda su magnitud es posible,es tiempo de creer.

Anuncios

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s