La casa de mi hermano 2×11 (Trilogía Mad Max, Kung Fury, Elecciones 24M, Twisted Metal…¡Y más!)

Hola amigas y amigos de “La casa de mi hermano”.

Si, estamos aquí, no nos hemos muerto, ni hemos vuelto a viajar en el tiempo ni nos han detenido por hacer el podcast. Simplemente el Mundo Real(tm) se ha interpuesto entre nuestras obligaciones podcasteriles. Y como tampoco nos queréis pagar un sueldo…

En fin, que estamos de vuelta con el programa 11 de la segunda temporada, y lo hacemos con olor a gasolina, a sudor y a cuero tostado por el sol del yermo. Obviad cualquier chiste fácil ante esa introducción, que ya los hemos hecho nosotros en el programa. Sí, vamos a hablar de “Mad Max” pero del clásico, del que tiene el careto de Mel Gibson. Dedicamos gran parte de la 2ª hora a charlar sobre la trilogía original de George Miller.

También nos ponemos en plan analista político y Puni nos desgrana la última campaña electoral a su manera. Y sí, hay mucho que contar. Además, acompañamos ese tema con una entrevista a uno de los candidatos que no os podéis perder.

Yoyo, dedica su “Condensador de fluzo” a hablar sobre el “Twisted Metal” original, aquel que salió en los primeros tiempos de la PSX.

Y charlamos de cine, de tv, de más videojuegos y de las tontunas que se le ocurre a la gente por la red. Vamos, como siempre.

No podemos olvidarnos de nuestros “Vecinos”. Esta semana, en “Los vecinos de mi hermano” tenemos a los amigos del podcast Pócima Roja. @Invocator, @DefecatorPlus y @Viewtiful_JoeDante nos envían un editorial sobre downgrades en los videojuegos…o algo así.

Así que nada. Descargarlo. Disfrútalo (o no) y extiende la palabra. Además, está solo a un clic de distancia.



Presentan Maykel Pérez, Yoyo, Puni, Víctor del Moral y “Gredos” controlando todo lo musical, aunque la selección hoy corre a cargo de Puni y Maykel.

Los temas musicales de este programa son:

1.- “Love Passion” – Black Star
2.- “Satan is coming” – Hemplicitt
>3.- “Tricycles of steel” – Nanowar

Toda la música esta libre de derechos y puede encontrarse en Jamendo y Soundcloud.

Anuncios

2 comentarios en “La casa de mi hermano 2×11 (Trilogía Mad Max, Kung Fury, Elecciones 24M, Twisted Metal…¡Y más!)”

  1. Os fijasteis en Kung Fury que la vikinga rubia que sale en la “peli”, es distinta a la que sale en el tráiler?
    La que sale finalmente tiene pinta de actirz porno retirada mientras que la del tráiler era más, la clásica amiga zumbona que está en tu grupo de colegas y le pides el favor de que salga en tu peli de colegas.

    Tenía muchas esperanzas en la peli… no me defraudó… o no del todo

    1. Pues lo cierto es que no nos fijamos pero ponemos en seguida a trabajar al equipo de investigación a.k.a monos borrachos para fijarnos en lo que nos cuentas. ¡Buen apunte!

Dinos algo copón...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s